INDUSTRIA AERONÁUTICA

British Airways renueva su primera clase

A partir del 31 de marzo, British Airways ofrecerá nuevos servicios a sus pasajeros que vuelen en Primera Clase, con el objetivo de mejorar la experiencia de vuelo a fin de que se sientan como en un hotel cinco estrellas.

Esta medida forma parte de la inversión a cinco años por 6.5 mil millones de libras (8.560 millones de dólares) que realiza la aerolínea, en la que también engloba una adición de aviones a su flota, nuevas cabinas, renovación de menús, salas y la apertura de nuevas rutas.

“En este, nuestro año de centenario, hemos buscado a algunos de los mejores diseñadores y fabricantes británicos para trabajar con ellos y asegurar que el viaje en primera clase con British Airways sea una experiencia inolvidable” señaló Carolina Martinoli, gerente de marca y experiencia de clientes de la aerolínea.

Los clientes de Primera Clase de British podrán hacer uso de ropa de descanso nueva y obtendrán un kit para el cuidado de la piel de la marca ULTRA SMART PRO-COLLAGEN.

Pensando en el descanso, la compañía aérea ofrecerá 400 camas, acompañadas de un colchón de fibra de espuma, con una manta y un cojín…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual