INDUSTRIA AERONÁUTICA

Busca Airbus mejorar gestión de repuestos para el A220

Airbus Canada transfirió a Satair su oferta general de servicios de gestión de materiales de la familia A220, con lo que busca ofrecer a los clientes del programa de todo el mundo una mayor variedad de repuestos y un mismo nivel de servicios.

De acuerdo con Rob Dewar, vicepresidente senior de A220 Customer Services, Customer Satisfaction y Product Policy, la transferencia representa un movimiento clave en la integración general del programa y contribuirá a mejorar la satisfacción general de la creciente base de clientes de los aviones.

Satair es una subsidiaria de Airbus dedicada al suministro y distribución de piezas y soluciones de la industria aeronáutica.

De esta forma, Satair está a cargo de la planificación e inventario, adquisiciones, inspecciones de calidad, certificación, almacenamiento y distribución, manejo de órdenes, entre otras actividades, y se espera que, a medida que se incremente la flota mundial de A220, la subsidiaria desarrolle áreas de arrendamiento, reparación e intercambio de piezas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual