INDUSTRIA AERONÁUTICA

Intelsat compra el negocio de aviación comercial de Gogo

El operador de satélites comerciales Intelsat ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir el negocio de aviación comercial de Gogo, el proveedor mundial de conectividad de banda ancha en vuelo, por un valor de 400 millones de dólares en efectivo.

Esta operación impulsa los esfuerzos de Intelsat por posicionarse en el creciente mercado comercial de conectividad en vuelo, combinando su red terrestre y satelital global de alta capacidad con la base instalada de Gogo de más de 3.000 aviones comerciales para redefinir la experiencia de conectividad.

El negocio de aviación comercial de Gogo proporciona a Intelsat relaciones clave con las aerolíneas y los clientes, incluida una plataforma de software líder, ISP e infraestructura de gestión de red. Actualmente, presta servicios a 21 aerolíneas comerciales, incluidas nueve de las 20 principales aerolíneas mundiales.

Esta transacción combinará los activos espaciales de alto rendimiento de próxima generación de Intelsat con la mejor antena 2Ku de Gogo para posicionar de manera única a Intelsat para brindar servicios de conectividad de banda ancha de aviación comercial más rentables y avanzados.

Los pasajeros se beneficiarán de una experiencia de conectividad a bordo mejorada que ofrece una transmisión de video rápida y fiable, navegación y aplicaciones basadas en la nube. Las aerolíneas pueden esperar una plataforma totalmente integrada que ofrezca alta fiabilidad, flexibilidad y satisfacción de los pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual