INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cancillería mexicana destaca mayor cooperación con Ecuador debido a nueva ruta aérea

Un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que el vuelo inaugural de la nueva ruta aérea directa entre las ciudades de México y Quito,impulsará la movilidad de pasajeros entre ambos países.
Además, favorecerá el turismo, dinamizará los negocios y ayudará al intercambio cultural.

La cancillería mexicana destacó un incremento de la cooperación económica, polí­tica y social con Ecuador gracias a la nueva ruta aérea México-Quito.

Un comunicado de la Secretaría (Ministerio) de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que el vuelo inaugural de la nueva ruta aérea directa entre las ciudades de México y Quito,impulsará la movilidad de pasajeros entre ambos países.

Además, favorecerá el turismo, dinamizará los negocios y ayudará al intercambio cultural.

En el primer semestre de 2013, se registró la llegada a México de 19. 523 ecuatorianos, cifra superior a la registrada entre enero y julio de 2012. Igualmente,unos 19.096 mexicanos visitaron Ecuador en el periodo referido. El ministro de Turismo de Ecuador, Vinicio Alvarado, agradeció a México por abrir la ruta y confiar en Ecuador. Expresó su expectativa de que se multiplicarán los flujos turísticos entre ambos países en el corto plazo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual