INDUSTRIA AERONÁUTICA

CANSO nombra a Gabriela Logatto, presidenta y CEO de EANA, como miembro de su Comité Ejecutivo

La Cumbre Ejecutiva 2021 de la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea (CANSO), reunida en Madrid con ocasión del Congreso Mundial ATM, ha elegido a Gabriela Logatto, presidenta y CEO de EANA nuevo miembro de su Comité Ejecutivo Global integrado por 12 representantes del mundo de la navegación aérea.

CANSO, entidad internacional que aglutina a los proveedores de servicios de navegación aérea del mundo, desarrolla anualmente un encuentro exclusivo para sus miembros en el que se abordan distintas situaciones vinculadas al sector. El presente encuentro es el primero en realizarse de manera presencial desde iniciada la pandemia del Covid-19.

Tras la ceremonia de apertura, Logatto participó del primer panel de disertación denominado “Getting the industry flying again” en el que expresó que “hemos llevado adelante una discusión muy interesante y enriquecedora respecto a cómo fue operar durante la pandemia. Coincidimos en que fue una situación excepcional, nunca antes vivida en nuestra industria. Y, además, en la importancia de la recuperación conjunta basada en la colaboración y cooperación continua como forma de fortalecer la industria mirando hacia el futuro”. Y concluyó: “también pudimos profundizar en todas las actividades y proyectos que hemos encauzado durante la pandemia, no solamente a nivel regional, sino también a nivel nacional, profundizando nuestros planes estratégicos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual