INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cathay Pacific Airways podría volar a México desde Hong Kong

Philippe Lacamp, vicepresidente Senior para las Américas de Cathay Pacific Airways, reveló en su visita a México para hablar de la aerolínea con agentes y operadores de la capital que no descartan la posibilidad de contar con un vuelo directo de Hong Kong a Ciudad de México, en tres o cuatro años, el cual estarían realizando con el avión Boeing 777-9X.

Para Cathay, que en México representa Discover the World, a la cabeza de Octavio Hernández, la inversión en tecnología es primordial, dijo Lacamp, y aseguró que México sin duda es un país con un gran futuro en el cual ven un mercado muy fuerte de gran potencial.

A la fecha dijo Hernández, la vía más práctica para conectar a México con Hong Kong, es vía Los Ángeles, para lo cual cuentan con códigos compartidos con American Airlines y Alaska Airlines, así como alianzas con otras compañías.

Asimismo destacaron los directivos que la aerolínea comenzará operaciones el próximo 16 de septiembre del Aeropuerto Dulles de Washington DC a Hong Kong, sin escalas con cuatro frecuencias a la semana.

Cathay Pacific Airways lanzó servicios sin escalas desde Norteamérica en 1983, volando actualmente a Hong Kong y más allá, 100 veces a la semana desde Boston, Chicago, Los Angeles, Newark, Nueva York (JFK), San Francisco, Toronto y Vancouver. Esta es la puerta de salida más recientemente añadida en las Américas a partir de que lanzó sus vuelos sin escalas desde Boston a Hong Kong en 2015 "”ampliado de cuatro veces a la semana a una operación diaria en marzo de 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual