Ahora leyendo:
Chevron se une a ALTA
Toda la noticia 3 minutes read

Chevron, compañía de energía de clase mundial con 140 años de historia, se une al importante grupo de miembros afiliados de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

Chevron es una de las mayores compañías integradas de energía globalmente. La compañía se dedica a todos los aspectos de la industria del petróleo y el gas natural, incluyendo la exploración y producción; refinación, comercialización y transporte; fabricación y venta de productos químicos y generación de energía.

En el mercado de distribución y comercio de combustible para aviones, Chevron tiene 85 años de experiencia y actualmente presta servicios en 93 aeropuertos en 19 países de América del Norte, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y abastece a 139 clientes de aviación en todo el mundo de forma directa. Estos clientes se desglosan como aerolíneas comerciales, aerolíneas de carga y revendedores, lo que equivale a casi 300.000 BPD de ventas de jet y avgas.

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo & CEO de ALTA, comenta: «Chevron es un gran socio estratégico de la industria con una sólida red de comercialización global. Sus operaciones están respaldadas por más de un siglo de experticia en la industria de la energía y por sus equipos alrededor del mundo. Estoy seguro de que la llegada de Chevron a ALTA será de gran beneficio para todos nuestros miembros, para la industria de la aviación y para nuestros países, ya que fortalecerá en gran medida las campañas que venimos desarrollando para mejorar el suministro de producto en la región, abriendo mercados y optimizando operaciones con el objetivo de reducir el costo del combustible en nuestros países. La experiencia global de Chevron, su calidad comercial, técnica y operacional sin duda ayudará a nuestra industria a doblar de tamaño en los próximos diez años y generar con ello beneficios económicos y sociales a las poblaciones que servimos de una forma sostenible y responsable con el medioambiente».

«Desde Chevron, estamos comprometidos con una operación responsable, ejecutada con excelencia, aplicando tecnologías innovadoras y capturando nuevas oportunidades para un crecimiento sostenible. Nuestra compromiso con la región nos ha impulsado a buscar más y mejores formas de compartir e implementar mejores prácticas y este partnership con ALTA es una excelente manera de hacerlo». comenta Martha O’meara, District Sales Manager Commercial Products Colombia para Chevron.

«Es imperativo generar condiciones competitivas en nuestros países para continuar desarrollando el transporte aéreo y conectar de manera eficiente, segura y responsable con el medioambiente todos los rincones de América Latina y el Caribe. La experiencia que aportará Chevron será de gran valor en esta tarea», puntualizó de Oliveira.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
Input your search keywords and press Enter.