AEROLÍNEAS

Southwest Airlines inaugura su mayor hangar de mantenimiento

La aerolínea Southwest Airlines abre una nueva instalación de mantenimiento en el aeropuerto internacional William P. Hobby de Houston. Se trata del hangar más grande de la compañía con 22.296,7 metros cuadrados.

El complejo, el más grande en la red de la aerolínea, incluye oficinas, instalaciones de capacitación, espacio de almacenamiento y un hangar de 13.006,4 metros cuadrados. Esto permite que los casi 400 empleados de Operaciones Técnicas con sede en Houston trabajen simultáneamente en hasta seis aviones 737. Además, tiene espacio para ocho aviones adicionales fuera de las zonas del hangar, reemplazando a las instalaciones de Operaciones Técnicas más pequeña de Southwest en el Aeropuerto Hobby, que se inauguró en 1988.

“Este hangar de última generación respaldará el compromiso inquebrantable de nuestro Equipo de Operaciones Técnicas con la Seguridad y el mantenimiento de nuestra flota con los más altos estándares”, dijo Gary Kelly, presidente y CEO de Southwest Airlines.

“Estoy muy orgulloso de nuestros cientos de Empleados de Operaciones Técnicas en Houston por el trabajo que hacen todos los días para apoyar nuestra creciente operación desde el Aeropuerto Hobby de Houston, que incluye casi 200 salidas al día durante la temporada alta a casi 70 destinos en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual