AEROLÍNEAS

Chile: Aerolínea Amaszonas anuncia fecha de inicio de servicio en La Serena

Se trata de un avión con capacidad para 50 pasajeros, pensado en cubrir las necesidades del área de la minería.
La corporación de aerolíneas nacionales en Bolivia, Paraguay y Uruguay, y que opera en Chile desde el año 2014, específicamente con conexiones aéreas directas entre Iquique con Bolivia y Paraguay, iniciará sus servicios en La Serena a fin de mes.

Según informó Phillipa Murray, encargada del área administrativa, gestión y ventas de la empresa, "hoy se realizó un vuelo de prueba para dar cuenta del cumplimiento de todas las exigencia", destacando que "a partir del 27 de marzo empieza a operar en La Serena, Copiapó, Antofagasta, Iquique y Arica".

Se trata de vuelos directos con dos frecuencias por día, y en el caso de la capital regional, en un principio será un vuelo diario aproximadamente a las 14:00 horas. "También contará con conexiones internacionales desde Iquique a Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, pero sólo en temporada alta", detalló.

En relación al objetivo de la expansión de la aerolínea boliviana, Murray explicó que "lo que queremos es cubrir el área minera, con la que ya estamos en procesos de cotización, incluso algunas se nos han acercado para trabajar en algún tipo de convenio"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual