INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: Aerolínea nacional ofrece vuelos hacia Isla Robinson Crusoe

El trayecto se realiza a bordo de un Dornier 228, con capacidad para 19 pasajeros, pero que por la naturaleza del viaje hacia la isla, Aerocardal sólo ofrecerá ocho pasajes para la ida y 15 para el regreso a la capital

Con la intención de potenciar el turismo hacia uno de los destinos más atractivos del país, Aerocardal ha programado una serie de viajes hacia Isla Robinson Crusoe a partir de septiembre próximo y hasta abril de 2015, poniendo a disposición un medio de transporte seguro, eficiente y más económico que la competencia.

Es la segunda vez que la empresa ofrece este tipo de viajes, tras el éxito registrado durante los meses de agosto y septiembre del año pasado. Sin embargo, la novedad para este año es que en el precio se incluye también transporte terrestre entre el Aeropuerto y Bahía del Padre, ida y regreso, y transporte marítimo de pasajeros entre Bahía del Padre y Cumberland, también ida y regreso; algo que el año pasado los mismos usuarios debían contratar.

Asimismo, para este año, si así lo disponen los pasajeros, existe una alianza con Robinson Crusoe Lodge, donde se les asegura a los clientes disponibilidad en las fechas que Aerocardal viaje a la isla. Eso sí, el precio final ofrecido por Aerocardal no incluye los gastos en hospedaje.

"Queremos entregar un servicio de punta a punta. Es por ello que hemos apostado por ofrecer el servicio de transporte completo, desde Santiago hasta el poblado de San Juan Bautista. Si a eso le sumamos nuestra experiencia viajando hasta este destino, las horas de vuelo de nuestros pilotos, la seguridad de nuestras aeronaves, la atención en nuestro Terminal Nacional Privado y nuestro catering a bordo, estamos ante la presencia de un servicio muy atractivo para quienes deseen explorar los encantos de Robinson Crusoe. Es una isla mágica", asegura Carlos Riederer, gerente de Ventas de Aerocardal.

El trayecto se realiza a bordo de un Dornier 228, con capacidad para 19 pasajeros, pero que por la naturaleza del viaje hacia la isla, Aerocardal sólo ofrecerá ocho pasajes para la ida y 15 para el regreso a la capital. ¿La razón? La empresa se asegura de contar con el combustible suficiente para el vuelo completo, incluyendo el retorno hacia el continente en caso que las condiciones meteorológicas de la isla cambien repentinamente.

publicidad

"Para nosotros la seguridad no es un valor agregado, es un compromiso. Hemos invertido importantes cifras y horas en la obtención de valiosas certificaciones en seguridad, siendo la empresa ejecutiva y chárter en Chile con mayor cantidad de reconocimientos en el área de seguridad operacional. Esto nos da la confianza para entregarles a los clientes un servicio diferenciador y con 23 años de experiencia como respaldo, cuenta Riederer…

Fuente Imagen: locuraviajes.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual