INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: LAN y Municipalidad remodelarán acceso a ciudad de Puerto Natales

LAN y la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales anunciaron la remodelación de la rotonda de acceso a la ciudad de Puerto Natales, como parte del programa Cuido Mi Destino (CMD) que impulsa la aerolínea con el objetivo de crear conciencia turística, ambiental y cultural en las comunidades en las que opera. Actividad que estuvo liderada por la gerente regional de Lan, Andrea Tellez y el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla.

Los trabajos consideran la instalación de letras en acero inoxidable, las que formarán las palabras "Puerto Natale", que se leerá al ingreso, y "Buen Viaje", al salir de la ciudad. Además se grabará una placa con información histórica del Milodón, sus leyendas, y algunas de las teorías relacionadas a su desaparición.

Además el proyecto contempla la realización de tres talleres participativos, en que jóvenes de la comuna podrán vincularse a la identidad histórica y cultural de la ciudad, y su misteriosa relación con el Milodón.

"Esta iniciativa ha sido concebida a partir de un diálogo abierto con la Municipalidad. Hemos querido dar un paso más e involucrar a jóvenes de la comuna, en un proceso que busca poner en contexto la figura del Milodón y la identidad de la ciudad", señaló Andrea Téllez, gerente regional de LAN.

Fue el edil natalino quien relevó la iniciativa, "el desarrollo de una comuna es tarea de todos, proceso en que las empresas cumplen un rol fundamental, responsabilidad social en que LAN tiene total claridad. Como Municipio y Concejo es gratificante trabajar de manera conjunta con privados, sólo tenemos palabras de agradecimiento y reconocimiento con esta aerolínea", comentó la primera autoridad comunal…

Imagen:Â http://www.radiopolar.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual