INDUSTRIA AERONÁUTICA

Flying Blue celebra su décimo aniversario

Con 25 millones de miembros, Flying Blue, el programa de lealtad del grupo Air France-KLM, ha alcanzado un hito. Para celebrar su décimo aniversario, el programa ha creado un evento único con ¨Open Your Skeyes¨, una inmersión total única a través de un concierto de música por medio de una aplicación móvil.

Desde el pasado 09 de noviembre de 2015, los usuarios pueden celebrar 10º aniversario de Flying Blue en openyourskeyes.com y en la aplicación gratuita para smartphones FLYINGBLUE 360. Así, podrán disfrutar de un concierto único de la banda Talisco, que revelan su sencillo «The Keys» con un exclusivo e innovador video musical filmado en 360°.

Para filmar este concierto, catorce cámaras montadas sobre una estructura de diseño personalizado fueron necesarias para producir imágenes de viaje al estilo de cuento de hadas bajo los arcos naturales de la playa de Legzira en Marruecos. Así, en el video, la banda Talisco puede ser visto en una carrera frenética a cámara lenta, empezando por la mañana y continuando por la noche, bajo el fondo de un sublime cielo marroquí.

Esta innovadora experiencia está acompañada de dos videos complementarios. El primero es una entrevista uno-a-uno con los miembros de la banda. En el segundo, los espectadores podrán admirar la vista 360° de la playa virgen y atemporal, reservada, en esta ocasión, para la banda mientras los televidentes se sorprenden con los magníficos arcos naturales del sitio.

La banda Talisco expresa el gusto por los viajes y los sentimientos en su canción «The Keys» y están en perfecta armonía con el concepto de Open Your Skeyes. La aplicación FLYINGBLUE 360 abre una ventana a un mundo de fantasía donde la aventura y el descubrimiento van de la mano.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual