INDUSTRIA AERONÁUTICA

CLH prestará servicios de suministro de combustible a cinco aeropuertos de Panamá

CLH Panamá, empresa filial de CLH Aviación, se adjudicó la realización de estos trabajos de suministro de combustible a finales del año pasado tras la celebración de un concurso convocado por el Gobierno de Panamá para los aeropuertos de Tocumen, Panamá Pacífico, Río Hato-Scarlett Martinez, Enrique Jiménez de Colón y Enrique Malek, según ha recordado la compañía mediante un comunicado.

Una vez adjudicado el proyecto, la decisión fue ratificada por la junta directiva de AITSA y recibió el refrendo de la Contraloría General de la República.

El acuerdo contempla que CLH Panamá será la encargada de la gestión de las instalaciones de combustible de los cinco aeropuertos, además del servicio de puesta a bordo.

Otro de los trabajos de la compañía será la construcción de una nueva estación de servicio en el aeropuerto de Tocumen para reforzar su eficiencia.

Este proyecto se llevará a cabo en régimen de concesión durante diez años y CLH Panamá será el operador único del mismo.

Creación de un centenar de empleos
Las operaciones de la compañía en el aeropuerto de Tocumen se unen a las iniciadas en los aeropuertos de Panamá Pacífico y Río Hato-Scarlett Martinez.

Por oto lado, los trabajos previstos en las instalaciones del aeropuerto Enrique Jiménez de Colón y del Enrique Malek comenzarán partir del próximo mes de octubre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual