INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet va por más pasajeros internacionales con nuevo avión

La compañía incrementó su flota con el nuevo Airbus A321neo con capacidad para 192 pasajeros y ahorro de combustible del 20 por ciento.

La aerolínea adquirió una nueva unidad, el Airbus A321neo, que tiene capacidad para 192 personas y con el que busca llegar a más pasajeros internacionales.

De acuerdo con un comunicado, la firma busca incrementar el transporte de pasajeros a nivel internacional, que en los primeros 7 meses del año ha registrado un crecimiento de 38.2 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

«El nuevo avión de Interjet cuenta con motores que permiten un ahorro de hasta el 20 por ciento en el consumo de combustible y una reducción de la emisión de gases en alrededor de 5 mil toneladas anuales», dice el comunicado.

Además, tiene monitores de proyección retráctiles de gran formato de 12 pulgadas a 1080p y con posibilidad de recibir transmisión de contenido inalámbrico en un futuro.

«El nuevo A321neo permitirá a Interjet responder con eficiencia a la creciente demanda, transportando a más pasajeros con costos operacionales más bajos», expuso Interjet…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual