INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia encabeza ranking de destinos recomendados por agencias de EEUU

Colombia encabezó por primera vez la lista de países a los que la Asociación de Turoperadores de Estados Unidos (USTOA, por sus siglas en inglés) recomendó viajar para el próximo año. Con la selección de Colombia en el primer lugar del ranking de la USTOA, en cuya conferencia se reunieron 700 empresarios de la industria, el país integra por segundo año consecutivo el top 10.

Colombia compartió con Egipto y Croacia el tope de la lista de destinos recomendados para conocer en 2020 por la Asociación de Turoperadores de EEUU (USTOA), que reúne a los más importantes actores del negocio.

Más de ocho de cada 10 turoperadores miembros de USTOA espera aumentar sus ventas de paquetes a este país, que continúa siendo un destino de moda a nivel global, y donde el turismo se ha consolidado como atractor de inversiones.

«Que los turoperadores más importantes de los EEUU reconozcan a Colombia como el destino más atractivo para el próximo año confirma que vamos en la dirección correcta en la promoción del turismo como el nuevo petróleo y muestra la confianza y el interés de los viajeros internacionales por conocer nuestro país», afirmó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, en un comunicado.

En la conferencia anual de USTOA llevada a cabo esta semana en Florida, Flavia Santoro presentó ante un grupo de empresarios la oferta turística de Colombia para que estos lo incluyeran en su portafolio de «destinos y experiencias únicas».

Además de Colombia, Egipto y Croacia, en la lista figuran Eslovenia, Tailandia, Vietnam, Marruecos y Etiopía.

Con la selección de Colombia en el primer lugar del ranking de la USTOA, en cuya conferencia se reunieron 700 empresarios de la industria, el país integra por segundo año consecutivo el top 10.

Durante el encuentro, Colombia también fue anunciada como destino del Meaningful Travel Summit en septiembre del otro año, viaje en el que la organización Tourism Cares busca «explorar oportunidades de inversión en los proyectos de turismo comunitario que el destino ofrece»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual