INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer vuelve a ganar en Africa: Congo Airways elige al E175 y no descarta ir por los E2

Embraer y Congo Airways han firmado un pedido en firme para dos aviones E175, con derechos de compra para otros dos. El acuerdo tiene un valor total de USD 194,4 millones a precios de lista actuales con todos los derechos de compra ejercidos, y se agregará a la cartera de pedidos del cuarto trimestre de 2019 de Embraer.

Desire Bantu, CEO de Congo Airways, dijo: “Estos nuevos jets reemplazarán nuestra oferta actual de turbopropulsores y nos permitirán servir rutas tanto dentro de la República Democrática del Congo, como regionalmente al oeste, centro y sur de África, desde nuestro hub en Kinshasa. Ahora tendremos la flexibilidad y la aeronave del tamaño adecuado para atender nuestro mercado, que está creciendo tan rápidamente que puede requerir un pedido adicional, para lo cual el E2 sería una opción particularmente convincente”.

Raúl Villaron, Vicepresidente de Ventas, África y Medio Oriente de Embraer Commercial Aviation, dijo: “Es genial dar la bienvenida a otra aerolínea a la familia de operadores Embraer, especialmente en África, donde la demanda de viajes regionales está creciendo fuertemente. Esperamos apoyar a Congo Airways mientras continúan actualizando su oferta a sus clientes”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual