Ahora leyendo:
Colombia espera a 28.000 profesionales en su principal feria de turismo
Toda la noticia 2 minutes read

Colombia espera a 28.000 profesionales en su principal feria de turismo

En un 2019 pleno de complejidades globales y locales para la industria de viajes, Colombia mantuvo la senda del crecimiento. Tanto el turismo receptivo como la operativa de las agencias dirigidas al emisivo mejoraron sus números. En este contexto, la Vitrina Turística de ANATO -del 26 al 28 de febrero- refleja el vigor del sector.

Con un récord de 4,5 millones de arribos de extranjeros durante 2019, y un aumento de 3,7% en los ingresos nominales de las agencias de viajes, la industria del turismo de Colombia vive esta semana su gran encuentro anual.

“El nombre de la Vitrina Turística es cada vez más escuchado no solo en Colombia sino en el mundo; su exitoso desarrollo hace que en cada versión se sumen nuevos destinos nacionales e internacionales, motivados por mostrar todo su potencial”, destacan desde ANATO, la asociación de agencias de viajes y turismo que organiza la feria.

Rusia, Turquía, Egipto y Dinamarca se suman este año al evento para dar a conocer sus productos entre los profesionales de Colombia y Latinoamérica que asisten a la Vitrina.

Paula Cortés, presidente ejecutiva de ANATO, destacó previo a la inauguración de este miércoles 26, que se espera la presencia de unos 28.000 profesionales.

A la vez, subrayó que los destinos colombianos incrementan su presencia, y la especialización de sus productos y destinos para tener una visibilidad mayor y mejor dirigida al público y las agencias…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.