AEROLÍNEAS

¿Cómo aprovechar el rápido crecimiento en mercado de viajes y turismo en LATAM? Webinar gratuito Euromonitor International

El panorama de la industria de turismo en Latinoamérica para los próximos 5 años es sumamente alentador, se espera que la región tenga tasas de crecimiento superiores al promedio global. ¿Pero, cómo aprovechar este rápido crecimiento esperado?

El próximo jueves 30 de octubre a las 11 am (hora de Chile), la empresa de investigación de mercado global, Euromonitor International impartirá un webinar gratuito titulado "Próximo destino: mercado de turismo en Latinoamérica".

En este seminario online, los analistas expertos en la industria, revisarán los factores detrás del fuerte crecimiento esperado e identificarán dónde están las principales oportunidades para los jugadores de la industria. En la presentación se hará un repaso de importantes tendencias que están afectando al mercado para ver cuál será su impacto hacia el futuro.

Ven al webinar para conocer:

  • Â El perfil del nuevo turista
  • La importancia del rol de la tecnología
  • Exitosas iniciativas gubernamentales
  • Latinoamérica en la mira global
  • Oportunidades hacia el futuro

Speakers

El webinar será impartido por Andrés Chehtman, Alexis Frick y Matias Togni, Analistas de investigación en Euromonitor International. Los analistas, expertos en la industria, compartirán conocimiento sobre tendencias, países y consumidores. La presentación contará con una sesión de preguntas y respuestas, así que asegúrate de quedarte hasta el final para que puedan clarificar tus dudas.

Para realizar tu registro gratuito, haz click aquí

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual