AEROLÍNEAS

CEOs de Copa, LATAM, Avianca y Viva Air se reunirán en Colombia

Discutir sobre los principales desafíos y oportunidades de la aviación en Colombia, serán los objetivos del próximo “Día de la Aviación en Colombia”. Evento que reunirá a diferentes autoridades gubernamentales, expertos de la industria y ejecutivos de aeropuertos y líneas aéreas. Entre ellos, ya se encuentran confirmados: Enrique Cueto, CEO LATAM, Pedro Heilbron, CEO Copa, Hernán Rincón, CEO Avianca y Felix Antelo, CEO Viva Air Group.

Colombia presenta una de las industrias más fuertes de la Región. Según datos de IATA, el sector aéreo aporta al PIB local con 2.6 billones de dólares. Esto significa que el 2.1% del PIB de Colombia es aportado por el aire. Además, las cifras de IATA también revelan que todo el sector aéreo empleó a más de 65.000 personas en 2014.

Los datos también reflejan que más de medio millón de aeronaves despegan y aterrizan en 1 año en territorio colombiano, siendo el Aeropuerto El Dorado el de mayor afluencia de pasajeros en el país.

Cabe recordar que los “Días de la Aviación” son reconocidos a nivel global debido a la gran relevancia de su contenido, a los destacados panelistas, activa participación y por supuesto las mejores oportunidades para interactuar con los miembros más importantes de la industria.

El evento se realizará el próximo 27 de noviembre en el Hotel Grand Hyatt Bogotá, Colombia, y el registro se encuentra disponible en https://events.bizzabo.com/ADC2018/home

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual