INDUSTRIA AERONÁUTICA

Condor enlaza a Alemania y RD con 14 vuelos semanales este invierno

Condor, aerolínea alemana con sede en los aeropuertos de Frankfurt y Múnich, mantiene muy activa su ofensiva en el mercado dominicano para este invierno, debido al auge que se registra en la emisión de turistas alemanes hacia los principales polos turísticos de República Dominicana en esta época del año que se extiende hasta el 2014.

Para este invierno la aerolínea tiene programado seis vuelos semanales entre Frankfurt y Punta Cana, dos enlaces entre Múnich y Punta Cana, mientras que une a Puerto Plata y Frankfurt con dos vuelos semanales. La conexión por medio de Condor de la capital dominicana con Frankfurt se mantiene en cuatro operaciones semanales, según un comunicado de la aerolínea al que ha tenido acceso arecoa.com.

Además de Frankfurt y Múnich, Condor también opera un vuelo a la semana entre Viena y Punta Cana, con estos enlaces se espera que el flujo turístico proveniente desde Europa tenga un mayor repunte en cuanto a las llegadas a República Dominicana.

Este invierno, los viajeros de 15 destinos en Centro- y Suramérica y el Caribe pueden volar con Condor a Europa vía Frankfurt y Múnich. Gracias a su colaboración con Volaris, Copa y Gol en este lado del Atlántico y con Lufthansa en la orilla opuesta, según informa la aerolínea.

Para cubrir estos vuelos de larga distancia, Condor dispondrá los primeros Boeing 767-300 con una nueva cabina más cómoda y moderna. Estos aviones equipados con la nueva cabina con 18 asientos en Business Class, 35 en Premium Economy Class y 206 asientos en Economy Class harán los vuelos de larga distancia mucho más confortables, de acuerdo con la compañía aérea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual