INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines aumentará frecuencia en vuelo Panamá-Las Vegas

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy que aumentará a partir del 13 de diciembre la frecuencia de su servicio directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Las Vegas, al adicionar un nuevo vuelo sin escalas los martes, jueves, sábados y domingos.

 

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy que aumentará a partir del 13 de diciembre la frecuencia de su servicio directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Las Vegas, al adicionar un nuevo vuelo sin escalas los martes, jueves, sábados y domingos.
El vicepresidente senior del área Comercial y de Planificación de Copa Airlines, Joseph Mohan, consideró un motivo de orgullo el anuncio del aumento en la frecuencia en el que ha sido el séptimo destino de la compañía panameña a Estados Unidos, el cual empezó a cubrir el 27 de junio de 2012.
«Nuestro servicio a Las Vegas es la forma más directa y rápida de llegar a Panamá, al igual que a nueve ciudades en Colombia, siete en Brasil, tres en Venezuela, dos en Ecuador y muchos otros destinos en Latinoamérica», agregó.
El nuevo servicio complementará el vuelo diario sin escalas que Copa Airlines ya ofrece entre Las Vegas y Panamá.
El vuelo 253 sale de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de McCarran en Las Vegas a las 4:45 (11:45 GMT), para arribar a Panamá a las 14:12 (19:12 GMT).
El vuelo de retorno (252) sale de Panamá a las 9:34 (14:34 GMT) y arriba a Las Vegas a las 13:09 (20:09 GMT)
La vicepresidenta senior de mercadeo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, Cathy Tull, expresó su complacencia de que los socios en Copa Airlines hayan incrementado por tercera vez el número de vuelos sin escala a Las Vegas, según un comunicado de la compañía aérea.
Tull consideró que el aumento de frecuencia anunciado «reitera la confianza de Copa en Las Vegas como destino turístico y enfatiza aún más el potencial de Latinoamérica como una fuente viable de viajeros internacionales».
Copa Airlines anunció la semana pasada la apertura desde el próximo 16 de diciembre de un nuevo vuelo directo entre Panamá y Tampa, Estados Unidos, con una frecuencia de cuatro veces por semana.
La compañía aérea informó también sobre el inicio el pasado 10 de julio de su primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston.
Se señaló que de esta forma Copa Airlines se convierte en la primera aerolínea que ha conectado Boston con Centro y Sudamérica a través del «Hub» de las Américas (centro de conexiones que opera Copa Airines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la capital panameña).
Copa Airlines destacó que con el nuevo vuelo directo a Tampa, la red de rutas de la aerolínea se extenderá a partir de diciembre a 66 destinos en 29 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual