AEROLÍNEAS

Copa Airlines, MITUR y Mega Travel celebraron el "Día del Agente de Viajes"

El pasado 6 de julio Copa Airlines, el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) y Mega Travel, festejaron a los Agentes de Viajes con una Fiesta temática estilo Dominicana, la cual se llevó a cabo en el Club Tara, en la colonia Roma.

Evento al que asistió el Dr. Fernando Pérez Memem, Embajador de República Dominicana en México; el Sr. Ricardo Romero, Gerente de Markéting de Mega Travel y el Sr. Mauro Arredondo, Gerente General de Copa Airlines en México quienes dieron la bienvenida a esta celebración, en donde se resaltaron los atractivos de este maravilloso destino turístico, mismo que se ha convertido en uno de los preferidos del mercado mexicano.

Durante el festejo, Copa Airlines dio a conocer que cuenta con cinco vuelos diarios y 35 semanales saliendo de la Ciudad de México a Panamá, en donde conectan en el Hub de las Américas y con las principales ciudades de República Dominicana como Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros. Asimismo, Copa Airlines cuenta con vuelos desde Cancún, Guadalajara y Monterrey.

Mauro Arredondo señaló: "República Dominicana es uno de los maravillosos destinos a los que llega Copa Airlines para conectarse con las Américas y para llevar a todas aquellas personas que desean disfrutar de una experiencia inolvidable, ya que por su excelente clima, es ideal para viajar en cualquier época del año".

En este sentido, en el marco del evento, Megatravel Agencia Mayorista Copa Vacaciones hizo promoción de sus circuitos dentro de República Dominicana con sus productos de lujo.

Fue una noche llena de sabor caribeño para promover este atractivo destino en nuestra capital.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual