INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines primera en puntualidad y cumplimiento en Latinoamérica por undécimo mes consecutivo

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, fue distinguida por undécimo mes consecutivo como la aerolínea más cumplida y puntual en la industria de aviación latinoamericana por FlightStats, compañía reconocida globalmente por la seriedad en la recolección de datos y los rigurosos procesos de validación en la medición de puntualidad de la aviación internacional.

En noviembre de 2014, la Aerolínea cerró sus operaciones con el 99.78% de sus vuelos ejecutados y un 89.20% de sus vuelos a tiempo. Estas cifras, además de permitir cerrar once meses consecutivos como la más puntual y de mayor cumplimiento en América Latina, también ubican a Copa Airlines como una de las aerolíneas con mejores rendimientos a nivel mundial.

Estos promedios que ha mantenido durantetodo el año gracias al trabajo de su equipo humano, tanto en aire y como en tierra, que hacen posible que el servicio al cliente sea destacado a nivel regional y mundial.

Sobre este logro, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines resaltó la importancia de registrar estos resultados positivos en especial en la época de fin de año. "Esto demuestra de manera contundente el compromiso de Copa Airlines con nuestros pasajeros y con el servicio de la operación. Lo hacemos cada vez mejor para ganar la confianza de nuestros clientes a la hora de planear sus viaje".

En relación a la importancia de llegar a tiempo a los destinos en esta época del año, Heilbron agregó que "para nosotros, es un motivo de orgullo poder conectar a todos nuestros pasajeros puntualmente con sus destinos. Lo cual es muy importante en esta época del año, cuando la mayoría de nuestros pasajeros quieren estar a tiempo en sus destinos para celebrar las fiestas de fin de año".

Compartir noticia:
Fuente: Copa
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual