INDUSTRIA AERONÁUTICA

DAES Group nombra nuevo Director Vertical Bienes de Equipos para las Américas

DAES Group, una empresa aeronáutica proveedora de equipos y servicios para MROs y OEMs, anunció que Jeffrey Long se unió al grupo como Director Vertical Bienes de Equipos para las Américas.

“Estamos entusiasmados con la incorporación de Jeffrey a nuestro equipo de trabajo. Su experiencia y sus habilidades de liderazgo, lo ayudarán a alcanzar nuestros agresivos objetivos de crecimiento en este segmento,» afirmó Juerg Bartlome, CEO de DAES Group.

Como nuevo Director Vertical de Bienes de Equipos para las Américas, Jeffrey Long ejecutará el plan de crecimiento diseñado para el mercado de las Américas, desarrollará nuevos programas comerciales y liderará las comunicaciones tanto con los proveedores como con los clientes claves para fortalecer las relaciones de negocios y las alianzas estratégicas de DAES. Además, Long evaluará la cartera de productos y servicios para garantizar que cada cliente reciba la mejor solución y el mejor soporte.

“El unirme al equipo de DAES Group es un fabuloso reto profesional y espero agregar valor y construir sobre los éxitos pasados de la empresa con miras a un crecimiento continuo y sostenible,» dijo Jeffrey Long, Director Vertical Bienes de Equipos para las Américas.

Long posee una licenciatura en aeronáutica y un MBA en gestión tecnológica. Jeffrey sirvió en el Ejército de los Estados Unidos durante más de 23 años, durante los cuales ocupó varios puestos de comando. Antes de unirse a DAES se desempeñaba como piloto de la aerolínea Piedmont / American Airlines.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual