INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer firma pedidos con CIAF Leasing y Air Peace

El fabricante brasileño Embraer ha firmado sendos contratos con CIAF Leasing y la aerolínea Air Peace durante el certamen Dubai Air Show. Ambos acuerdos incluyen la adquisición de tres aviones para cada una de las partes.

Así, CIAF Leasing ha encargado tres aviones E190, por un valor superior a los 161 millones de dólares, a precio de catálogo, y se agregará a la cartera de pedidos del cuarto trimestre de Embraer.

Los tres nuevos aviones se unirán a la flota existente de tres E170 de la CIAF, dos de los cuales están en arrendamiento con Jasmin Airways y el otro con Air Cairo. CIAF también recibirá dos E195 a mediados de noviembre.

Hassan Mohamed, presidente y CEO de CIAF Leasing, explica que “los tres nuevos E190 serán un excelente añadido a nuestra creciente flota de Embraer E-Jets. Con una flota de E170, E190 y E195, CIAF tendrá la flexibilidad de ofrecer a nuestros clientes de arrendamiento en seco y húmedo un servicio que se adapte exactamente a sus necesidades”.

Los tres aviones se entregarán en el cuarto trimestre de 2020, con una nueva librea que muestra la nueva identidad visual de CIAF.

Por su parte, Air Peace ha llegado a un acuerdo en firme por tres jets E195-E2 adicionales, confirmando los derechos de compra del contrato original, firmado en abril de este año. Estos nuevos E195-E2 se incluirán en la cartera de pedidos del cuarto trimestre de 2019 de Embraer y tendrán un valor de 212,6 millones de dólares, según los precios de catálogo actual.

Establecido como el primer operador de E-Jets E2 en África, el pedido en firme de Air Peace, anunciado en abril de este año, ahora es para 13 E195-E2 con 17 derechos de compra para el mismo modelo. La primera entrega está programada para el segundo trimestre de 2020…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual