INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Air Lines continúa con su plan de expansión

Delta Air Lines conectará a partir del 5 de junio próximo a Los Ángeles con Austin, Texas, y Boise, Idaho, además espera la aprobación del gobierno de San Salvador para iniciar la ruta, así como a Monterrey.

El vicepresidente senior de Delta para Planificación de la Red de la firma, Bob Cortelyou, dijo que con la incorporación del servicio de Austin, conectarán el creciente polo tecnológico y de startups de Silicon Beach en Los Ángeles con todos los principales centros de tecnología en los Estados Unidos.

Lo cual, incluye Boston, Nueva York, Oakland, California, Portland, Oregon, Salt Lake City, San Francisco, San José, California y Seattle.Agregó que además de las nuevas rutas tendrán ahora un servicio con una sola escala a Tokio y Sydney, a través de la puerta de conexión internacional.

En un comunicado, recordó que invertirá 229 millones de dólares en la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, con las que se duplicará el tamaño de la recepción de registro y puntos de control de seguridad, abrirá una exclusiva recepción separada y puntos de registro para Sky Priority, entre otros.

«Al ofrecer acceso directo a todos los mercados clave de tecnología de los Estados Unidos, así como servicios a destinos latinos a través de Los Ángeles, podemos seguir brindándoles a…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual