INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Air Lines sustituye los equipos Microsoft por Apple

Desde comienzos del año 2014, la aerolínea Delta Air Lines equipo a toda su tripulación de tablets Microsoft Surface y de móviles de gran tamaño, Microsoft Lumia 1520, el móvil de mayor tamaño fabricado por la compañía. Sin embargo, parece ser que Delta Airlines quiere dar esquinazo a Microsoft y abandonar la plataforma Windows en sus equipos móviles. Según se ha podido filtrar de un correo electrónico interno que ha enviado la compañía aérea a sus empleados.

En el texto se indica que a partir del próximo año 2018, la compañía dotará a sus tripulaciones de nuevos equipos para sustituir los modelos de Microsoft. Y los equipos elegidos son de Apple. Para ser más concretos, los pilotos (unos 14.000 aproximadamente) y los auxiliares de vuelo (unos 23.000 miembros) recibirán un iPad Pro de 10,5 pulgadas y un iPhone 7 Plus, respectivamente.

De esta manera, los auxiliares de vuelo podrán seguir atendiendo a los viajeros gracias a la aplicación de atención al cliente, así como poder facturar todo lo que se consuma durante los vuelos. Asimismo, los nuevo iPhone de la tripulación contarán con herramientas para informar al pasajero en tiempo real.

Por su parte, los pilotos cambiarán su herramienta actual por los iPad Pro de 10,5 pulgadas. Las tablets de Apple serán las nuevas compañeras de estos profesionales y estarán equipadas con aplicaciones que ayudan a planificar los vuelos, conocer el estado del tiempo en todo momento, así como disponer de una amplia biblioteca virtual con todos los manuales de la profesión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual