Ahora leyendo:
DHL Express aumenta su flota con aviones Boeing convertidos en cargueros
Toda la noticia 2 minutes read

DHL Express aumenta su flota con aviones Boeing convertidos en cargueros

DHL Express incorporará cuatro aviones B767-300 convertidos en cargueros (BCF) como parte de los esfuerzos de la compañía de logística para continuar modernizando y haciendo crecer su flota de manera rentable y eficiente.

Este paso es parte del esfuerzo de DHL por modernizar su flota intercontinental de larga distancia para volar de manera más ecológica y rentable. Boeing convierte la aeronave de la configuración de pasajero a la de carga para satisfacer las necesidades de DHL Express y satisfacer la creciente demanda mundial de servicios expresos.

“Estamos satisfechos de presentar cargueros Boeing 767 adicionales a la red aérea de DHL Express”, explica Geoff Kehr, vicepresidente senior de Gestión de Flota Aérea Global de DHL Express. “Hemos operado el modelo 767-300F en nuestra flota global durante muchos años y esperamos continuar invirtiendo en la plataforma agregando más 767-300BCF. El tipo de carga ofrece una versatilidad comprobada y apreciamos la oportunidad de mejorar aún más la eficiencia al tiempo que mejora nuestra huella ambiental. Esto nos acerca a nuestros objetivos de la Estrategia 2025 y garantiza que ofrezcamos el mejor servicio de calidad posible a nuestros clientes”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.