INDUSTRIA AERONÁUTICA

EEUU: Tranquilidad en el retorno a casa tras el feriado de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es claramente un feriado para celebrar en familia, y eso, para muchos neoyorquinos, también incluye a sus mascotas.

Monique Pardo, por ejemplo, no dudó en llevarse a las suyas para celebrar junto a todos sus seres queridos en Miami.

Al igual que Pardo y sus peludos compañeros, se estima que más de 48 millones de personas viajaron a nivel nacional este feriado; provocando un intenso movimiento en aeropuertos y terminales de buses, desde tempranas horas del domingo.

«Si mucha gente, para registrarse, mucha gente hay que venir con tiempo si es posible con dos horas de anticipación», nos contó Andrea Gago, una pasajera de LaGuardia.

Muchos de los que pasaron por alto esta recomendación terminaron por perder su vuelo. Es el caso de Cristian Calex, que nos contó que no consiguió llegar a tiempo.

Las rutas hacia los aeropuertos registraron también gran movimiento. Pero los viajeros más precavidos, con familias completas y varias maletas, aseguraron que el retorno fue sencillo.

Por su parte la Administración Federal de Aviación confirmó que los retrasos este domingo fueron mínimos.

En la terminal de llegada del aeropuerto de La Guardia, las pantallas de retorno lucieron con todos los status a tiempo y sin ninguna novedad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual