INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Airbus A340 aterriza en Margarita

Esta aeronave con capacidad para 226 pasajeros, de los cuales 24 están en clase ejecutiva y ocho en premiun, despegará desde la capital del estado Anzoátegui y cubrirá la ruta Barcelona – Miami a partir del 10 de diciembre.

El Airbus A340 de Avior Airlines aterrizó la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional del Caribe General en Jefe Santiago Mariño para ser presentado a la ministra de Turismo Marleny Contreras de Cabello, al presidente de Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Jorge Luis Montenegro Carrillo y al gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

Esta aeronave con capacidad para 226 pasajeros, de los cuales 24 están en clase ejecutiva y ocho en premiun, despegará desde la capital del estado Anzoátegui y cubrirá la ruta Barcelona – Miami a partir del 10 de diciembre. Los insulares podrán hacer conexiones desde Porlamar.

"Nos sentimos satisfechos de que la empresa privada quiera invertir en el país, aportar para su desarrollo, razón por la cual le damos la bienvenida a todos los que quieran incorporarse al crecimiento de esta patria maravillosa dentro de la Agenda Económica Bolivariana en el motor Turismo", dijo la ministra Contreras…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual