INDUSTRIA AERONÁUTICA

El aeropuerto de Trelew cuenta con una red de wifi libre

Los turistas podrán utilizar de forma libre y gratuita el servicio que fue instalado por la Coordinación de Sistemas de la Municipalidad.

La gestión del intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán habilitó en el Aeropuerto Internacional «Almirante Zar» la red de WiFi Libre «Tre-Máx» a través de la Coordinación de Sistemas de la Municipalidad.

Debido a los buenos resultados obtenidos y tras detectar récord de usuarios en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde el municipio ya habilitó el novedoso servicio de la red de internet gratuita, ahora el WiFi libre se puede utilizar en el aeropuerto de nuestra ciudad.

Técnicos especializados del área de Cómputos trabajaron en la terminal aérea colocando equipamiento de última tecnología de marcas líderes para habilitar el servicio de WiFi libre que fue impulsado por el intendente Máximo Pérez Catán en una primera etapa en el radio céntrico, zona bancaria, museos, Plaza Centenario, Terminal de Ómnibus, Peatonal Luis Gazín y Laguna Chiquichano.

En este marco, es importante destacar que, para conectar el servicio se realizaron una serie de acciones en el ámbito de la tecnología que ponen a Trelew entre los municipios líderes a nivel nacional en este rubro.

De esta forma, y teniendo en cuenta los resultados satisfactorios obtenidos al instalar en la zona céntrica la red de Wifi libre "Tre-Máx", se la habilitó ahora en el aeropuerto Almirante Zar con el fin de que los turistas que pasan por allí­ a diario tengan la posibilidad de navegar por Internet, enviar mails, resolver en línea cuestiones laborales, trámites, y utilizar las distintas redes sociales en un ámbito seguro resguardado por equipamiento de última tecnología…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual