INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Aeropuerto Jorge Newbery superó los 10 millones de pasajeros en el último año

En el último año, el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery, ubicado en Ezeiza, alcanzó un récord histórico al superar los 10 millones de pasajeros, según informó el Órgano Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

La cifra incluye tanto pasajeros de cabotaje como internacionales, y representa un incremento del 6,4 % respecto del mismo período del año anterior.

Por su parte, según estadísticas de Aeropuertos Argentina 2000, administradora de la terminal, Aeroparque recibió medio millón más de pasajeros que el año pasado y logró posicionarse por encima del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en materia de tráfico aerocomercial.

De acuerdo con ORSNA, la estación argentina se convirtió así «en uno de los pocos aeropuertos latinoamericanos en superar esta marca", en relación a los 10 millones de pasajeros.

La terminal aérea ubicada en la Ciudad de Buenos Aires afronta distintas obras destinadas a acompañar el crecimiento en la demanda de transporte aéreo, entre ellas la ampliación de la Terminal de Pasajeros en los edificios III y IV, un nuevo Estacionamiento vehicular, la readecuación y ampliación del área de check in en los Sectores "A" y "B"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual