Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
El avión C919 de China obtiene su certificado de fabricación
Toda la noticia 2 minutes read

El avión C919 de China obtiene su certificado de fabricación

El avión de pasajeros C919 de grandes dimensiones, desarrollado por China, recibió este martes su certificado de fabricación, lo que significa que el modelo puede entrar en producción en serie.

La Corporación de Aviones Comerciales de China (COMAC), que desarrolló el C919, recibió el certificado de la Administración Regional del Este de China de la Administración de Aviación Civil de China. La obtención de la licencia de producción es un hito importante para el avión de pasajeros de gran tamaño C919 desde la etapa de diseño y desarrollo hasta la etapa de producción en masa, lo que marca un paso sólido hacia la industrialización del avión de pasajeros de gran tamaño C919.

El 1 de abril de 2019, la Administración Regional de Aviación Civil de China Oriental aceptó oficialmente la solicitud de licencia de producción de aviones C919 presentada por COMAC. En julio de 2019, el comité de aprobación de licencias de producción de aeronaves C919 celebró su primera reunión y comenzó oficialmente el trabajo de revisión. Durante los últimos tres años, el equipo de revisión de licencias de producción de aeronaves C919 ha realizado una revisión de documentos y una revisión in situ, y ha realizado inspecciones sobre la gestión organizativa, el control de datos de diseño, las capacidades y calificaciones del personal, la gestión de proveedores y el control del proceso de fabricación. Al mismo tiempo, se han realizado revisiones de productos en conjunto con las actividades de producción del primer lote de aeronaves puestas en producción para verificar los procedimientos del sistema. , el primer avión ha completado el vuelo de prueba de producción y cumple con las condiciones de entrega…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.