Ahora leyendo:
España: Dueño de Mercadona se alía a Amadeus para lanzar ‘start ups’ de viajes
Toda la noticia 1 minutes read

España: Dueño de Mercadona se alía a Amadeus para lanzar ‘start ups’ de viajes

Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig –presidente de Mercadona–, anunció este martes un acuerdo con Amadeus para impulsar a ‘start ups’ de viajes por el que el GDS cederá tecnología, además del apoyo de especialistas y formación.

Esta ayuda se podrá realizar en el marco de Amadeus for Startups, y de esta forma, se ayuda a integrar las start up en el ecosistema global de viajes mediante API tecnológicas.

Este convenio forma parte de la iniciativa Lanzadera Space, que tiene el objetivo de acoger a empresas, a cuya iniciativa, según Expansión, ya se han sumado Facebook, Telefónica- Wayra, Hubspot, Garrigues, GeeksHubs, Bigban o IBM.

“Ahora más que nunca la colaboración es fundamental para impulsar las empresas del sector de los viajes. Gracias a este acuerdo diferentes start up turísticas de Lanzadera se beneficiarán de apoyo personalizado de Amadeus y el acceso a su tecnología. Estamos orgullosos de colaborar con una de las aceleradoras más relevantes del panorama nacional”, dice Evantia Giumba, Head of Amadeus Startup Launchpad…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.