INDUSTRIA AERONÁUTICA

El iPhone 6 Plus abordará los aviones de United Airlines

La aerolínea United Airlines anunció el miércoles que equipará a todo su equipo de vuelo con un iPhone 6 Plus, para que lo usen para ofrecer un mejor servicio y tener información necesaria a la mano.

United Airlines comenzará a entregar a sus empleados el tabléfono de la manzana a partir del segundo trimestre de 2015. Con el proyecto, la aerolínea entregará el iPhone 6 Plus al equipo de 23,000 personas que ayudan en sus vuelos diariamente. United quiere que el teléfono sirva para que los sobrecargos tengan acceso a la información del vuelo, manuales de procedimientos, al Intranet de la compañía y para que puedan realizar transacciones de venta durante el vuelo.

«Estamos emocionados en hacer la inversión para nuestros sobrecargos. El iPhone 6 Plus les permitirá ofrecer un servicio más amigable y los sobrecargos tendrán acceso a información importante con un simple toque, lo que se traducirá en un mejor servicio para nuestros clientes», comentó en un comunicado Sam Risoli, vicepresidente de servicios de vuelo de United Airlines.

Aunque no está relacionado con el anuncio de United, Apple e IBM presentaron su primera ola de aplicaciones para diferentes tipos de negocios, entre los que se incluye uno de aviación. El app, PlainFlight, permite a los sobrecargo tener información del vuelo e información relacionada, y bien podría estar incluido en el iPhone 6 de los sobrecargos de United, aunque no se ha anunciado nada al respecto.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual