INDUSTRIA AERONÁUTICA

Tarifas con descuentos de hasta un 30% para volar en todas las clases Emirates

Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece una promoción especial para los viajeros que parten desde la Argentina: reservando un pasaje entre hoy y el 15 de diciembre de 2014 podrán volar a más de 140 destinos en 81 países y conseguir hasta un 30% de descuento en el precio de la tarifa en Clase Económica.

La campaña es aplicable a pasajes para el tramo de ida y vuelta desde Buenos Aires y para viajar entre el 4 y el 17 de diciembre de 2014 y entre el 19 de enero y el 30 de junio de 2015 hacia Pekín, Guangzhou, Bangkok, Tokio/Narita, Bombay, Rio de Janeiro, Sídney, Dubái, El Cairo y Beirut, entre otros destinos. Cabe destacar que los pasajeros podrán aprovechar una escala sin cargos en Dubai cuando conecten con alguna de los destinos incluidos en la promoción.

Por otra parte, los pasajeros que parten desde Buenos Aires podrán viajar con hasta un 25% de descuento para volar en Business Class o volar en Primera Clase abonando la tarifa plena de un pasaje en Clase Ejecutiva hacia Dubai, Hong Kong, Bangkok, Shanghái o Rio de Janeiro, entre otros destinos. En este caso las reservas deben realizarse hasta el 15 de diciembre de 2014 y podrán ser aplicadas para viajar entre el 8 y 11 de diciembre de 2014 o entre el 31 de diciembre de 2014 y el 1 de marzo de 2015.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos visitando el sitio www.emirates.com/ar, comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes, de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

«Emirates ofrece esta oportunidad única para que tanto el pasajero viajando por turismo o por negocios pueda disfrutar de un servicio incomparable y multigalardonado en todo el mundo, con una tarifa promocional. Y más aún, quienes conectan desde Dubai a algunos de los destinos operados por el A380 también podrán disfrutar de un vuelo con la comodidad de contar con un Spa con ducha ó acceder a un lounge a bordo a más de 10.000 metros de altura » resaltó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Sus galardonados servicios a bordo de gastronomía -a la carta- y de entretenimiento "ice" -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con cerca de 1.800 canales entretenimiento- con idéntica prestación en las tres clases de servicio se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates.

Los viajeros de Clase Ejecutiva y Primera que parten desde el Aeropuerto Ezeiza pueden utilizar el Salón VIP. Adicionalmente, también pueden solicitar el servicio de "chauffeur-drive" desde y hacia los aeropuertos de origen y destino en donde Emirates provee este exclusivo servicio (este servicio no está disponible para pasajeros que viajan desde Buenos Aires a Rio de Janeiro).

En la Argentina, Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.

Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro "Antonio Carlos Jobim" a las 00:20 hs del día siguiente, de allí­ vuelve a partir a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a partir a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual