INDUSTRIA AERONÁUTICA

El tráfico en el aeropuerto de Barcelona se dispara en agosto

El aeropuerto de Barcelona-El Prat registró en agosto la cifra de pasajeros más alta en su historia, con un tránsito de 4,24 millones de viajeros, según datos presentados el lunes por el gestor aeroportuario español Aena. En la imagen, el aeropuerto de Barcelona el 8 de agosto de 2014.

El aeropuerto de Barcelona-El Prat registró en agosto la cifra de pasajeros más alta en su historia, con un tránsito de 4,24 millones de viajeros, según datos presentados el lunes por el gestor aeroportuario español Aena.

Con este aumento del 8,6 por ciento, El Prat relegó al aropuerto de Madrid Barajas a un segundo puesto (3,99 millones), pese a encadenar el aeropuerto madrileño su séptima subida mensual consecutiva.

Toda la red de aeropuertos de Aena registró en agosto un aumento por décimo mes consecutivo, al sumar 22,9 millones de pasajeros, un 6,2 por ciento más que en agosto de 2013.

En datos acumulados, los aeropuertos de la red de Aena han registrado entre enero y agosto 133,2 millones de pasajeros, un 4,5 por ciento más que en el mismo período de 2013…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual