INDUSTRIA AERONÁUTICA

El WTTC suma a las pymes turísticas

Desde el martes 5 de noviembre, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que reúne a las principales empresas del universo turístico global, sumó una nueva categoría de membresía para que las pequeñas y medianas empresas puedan adherirse. La incorporación les permitirá a las pymes aprovechar los servicios y el know how de la entidad.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), organismo que agrupa a los principales actores del sector privado de la industria de viajes y turismo en el mundo, anunció que desde el 5 de noviembre está disponible una nueva categoría de membresía, que brinda a las pequeñas y medianas empresas del sector la posibilidad de sumarse a la entidad para aprovechar su know how.

Efectivamente, esta “Membresía Asociada” tiene el objetivo proporcionar a las pymes todas las ventajas de la red y los conocimientos del sector, aunque no los habilite como miembros plenos. Por ejemplo, podrán asistir a la Cumbre Global del WTTC, en el que se reúnen los líderes del sector y que solo es por invitación. En 2020 se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico.

Otro de los beneficios es que incluye ingreso a la sección de asociados durante la Cumbre Global; a los valorados estudios del WTTC, incluidos los Informes Anuales de Impacto Económico realizado en 185 países; así como a documentos de análisis de políticas para la toma de decisiones sobre los retos centrales del turismo, como el cambio climático y la sustentabilidad.

Además, podrán sumarse a una comunidad en línea y acceder a contenido exclusivo, como entrevistas a líderes del sector. También podrán asistir a eventos regionales del organismo.

“La contribución de las pymes a nuestro sector es significativa. El sector en su totalidad aporta US$ 8,8 billones o el 10,4% del PIB mundial, además de representar 319 millones de empleos (1 de cada 10 en todo el planeta)”, aseguró Gloria Guevara, presidenta y CEO del WTTC…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual