INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer amplía la red de servicios para aviones comerciales en EEUU

Embraer está ampliando su red de proveedores de servicios en la región noreste de los EEUU con nuevos servicios en los centros autorizados de Embraer (EASC) seleccionados. La compañía ha otorgado a tres centros de servicio la capacidad de aumentar las capacidades para prestar servicio a más modelos de aviones comerciales de Embraer.

“Con la creciente flota de aviones ejecutivos de Embraer en los EEUU, estamos reforzando nuestra red para brindar un mejor servicio a nuestros clientes en la región. Las tres instalaciones ofrecerán excelentes opciones a estos clientes para el mantenimiento programado y no programado, el intercambio de componentes y piezas e inspecciones en diferentes niveles de complejidad”, dijo Frank Stevens, vicepresidente de centros globales de MRO, servicios y soporte de Embraer.

Hawthorne Global Aviation Services, ubicada en el aeropuerto Long Island MacArthur en Long Island, Nueva York, ahora tiene la capacidad de aumentar las capacidades de mantenimiento de aeronaves para incluir el Phenom 100, Phenom 300, Legacy 450 y Legacy 500, y el Praetor 500 y Praetor 600. Esto amplía sus capacidades de mantenimiento actuales, que sirven al Legacy 600 y Legacy 650.

Otro proveedor de servicios en esta región para ser autorizado para capacidades adicionales de mantenimiento de aeronaves es Jet East Aviation, ubicado en el aeropuerto Trenton-Mercer en Trenton, Nueva Jersey. Ahora, el centro de servicio está agregando el mantenimiento de aeronaves Legacy 450, Legacy 500, Praetor 500 y Praetor 600 a sus capacidades actuales de Phenom 100 y Phenom 300…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual