INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer busca 1.000 nuevos empleados para sus operaciones en Brasil

Atendiendo la recuperación en la tasa de producción, el crecimiento del área de Servicios y Soporte, y el desarrollo de productos y negocios, Embraer anunció la apertura de 1.000 vacantes en Brasil en los sectores de operaciones, ingeniería y administración, entre otros.

Desde la compañía destacaron sus estimaciones de que este año el volumen de entrega de aviones aumentará entre un 15% y 25% frente al año anterior, y que este flujo se mantenga en los próximos años, sostenido por el plan estratégico elaborado y ejecutado para atravesar tanto el impacto de la crisis desatada por el COVID-19 como por la cancelación del acuerdo con Boeing.

«Estas contrataciones materializan el plan estratégico que incluye la reanudación del crecimiento de la aviación y toda la inversión en tecnología, innovación y nuevos negocios en Embraer. Estamos muy entusiasmados con las perspectivas de mercado que generan oportunidades de carrera en varias áreas de la empresa», comentó Carlos Alberto Griner, vicepresidente de Personas, ESG y Comunicación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual