Ahora leyendo:
Embraer desarrolla soluciones para transportar carga en la cabina de aeronaves comerciales
Toda la noticia 2 minutes read

Embraer desarrolla soluciones para transportar carga en la cabina de aeronaves comerciales

El fabricante brasileño de aviones Embraer ha desarrollado una solución para transportar carga en su gama de aviones comerciales, debido a la disminución significativa del número de pasajeros y la creciente demanda de capacidad de carga aérea.

“Los ingenieros de Embraer aceptaron el desafío cuando nuestros clientes les preguntaron si podían encontrar una forma para que sus aviones Embraer llevaran más carga útil. Hoy, los clientes pueden elegir entre una cartera de soluciones para transportar carga en las cabinas de sus EMB 120, ERJ 145 y E-Jets”, explicó Johann Bordais, presidente y CEO de Servicios y Soporte de Embraer.

ANAC, la autoridad reguladora de aviación civil de Brasil, ha otorgado una exención para el transporte de carga adicional en aviones de pasajeros Embraer. La compañía publicó Disposiciones técnicas para las familias de aviones comerciales ERJ 145 y E-Jets, incluidos los E-Jets E2, que explican cómo acomodar la carga en cabina. Se encuentra disponible un Boletín de servicio para el EMB 120.

Además de colocar paquetes pequeños en compartimientos superiores y compartimentos de almacenamiento, se pueden colocar artículos de carga en cada asiento, sujeto a ciertas restricciones. La capacidad de carga útil es significativa. Por ejemplo, un E190 de 96 asientos completamente cargado puede transportar tres toneladas métricas de carga en cabina, además de la carga que lleve en la bodega…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.