INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer proporcionará soporte para la flota de E190 de Alliance Airlines

Embraer ha firmado un acuerdo de servicios de varios años con Alliance Airlines, que proporcionará material de apoyo para la flota de E190 de la aerolínea. A través del portafolio de soluciones de Servicios y Soporte de Embraer, el acuerdo cubre más de 300 componentes reparables e incluye tanto materiales como servicios de administración técnica respaldados desde las instalaciones de Embraer Asia Pacific en Singapur.

“Alliance es líder mundial en desempeño operativo y de tiempo, un atributo clave buscado por nuestros clientes en Australia y la región en general. El programa de servicio de gestión de reparaciones que tenemos con Embraer mejorará el rendimiento de nuestra flota y fortalecerá nuestro negocio a medida que crece”, dijo Lee Schofield, director ejecutivo de Alliance Airlines.

Alliance tiene una flota de 32 aviones E190 con 12 de ellos actualmente en Australia y los 20 restantes para ingresar al servicio durante los próximos 12 meses. “Nos complace asociarnos con Alliance Airlines en este momento crucial”, dijo Johann Bordais, presidente y director ejecutivo de Embraer Services & Support. “Alliance Airlines ha aumentado rápidamente su flota de E-Jets, lo que ha demostrado ser fundamental a medida que crece la aviación nacional en Australia. Este acuerdo de servicios permitirá a Alliance asegurar la disponibilidad de su flota con soluciones efectivas, eficientes y competitivas”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual