INDUSTRIA AERONÁUTICA

Emirates incorpora el A380 en su ruta a Los Ángeles

La aerolínea de Emiratos, la que tiene más A380 en operacion y acumula el mayor número de pedidos del gigante de Airbus, ha inaugurado su ruta Dubái-Los Ángeles con el avión, convirtiéndose en el trayecto más largo que realiza Emirates con el modelo.

Dubái-Los Ángeles, es la nueva ruta que ha estrenado Emirates Airlines con su A380, convirtiéndose en el recorrido más largo operado por la aerolínea de los Emiratos con el modelo de Airbus. El trayecto seguido por el avión, según informa la aerolínea, atravesó la Federación Rusa, el Polo Norte y Canadá Oriental en un tiempo total de 16 horas y 20 minutos.

Emirates es la aerolínea que más A380 opera actualmente, 39, y la que más pedidos acumula, 101 pendientes de entrega. Durante el último Salón de Dubái, celebrado a mediados de noviembre, la compañía aérea realizó un pedido adicional de 50 nuevos A380, algunos de los cuales, y dadas las fechas de entrega previstas, servirán como recambio de los primeros incorporados en su flota.

Emirates recibió su primer A380 el 29 de julio de 2008, y desde entonces no ha parado de aumentar su flota operativa del modelo. La aerolínea es el mejor cliente del avión de doble pasillode Airbus, tanto es así, que el referido pedido por 50 nuevos A380 realizado en el pasado Salónde Dubáis es el primero que ha recibido Airbus este año, superando cualquier expectativa de venta sobre el modelo este año.

La configuración del A38o de Emirates es también famosa por encontrarse entre las más lujosas del mundo, cuenta con 14 suites privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 399 asientos en Economy Class, dispone, además, de una exclusiva sala de embarque para First Class y Business Class y un lujoso Spa para pasajeros de primera clase…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual