Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
En Malasia, Embraer muestra su potencial para 100 nuevas rutas con aviones regionales
Toda la noticia 2 minutes read

En Malasia, Embraer muestra su potencial para 100 nuevas rutas con aviones regionales

Junto con su participación en el Selangor Aviation Show, Embraer ha publicado su informe sobre Malasia, que muestra cómo los aviones regionales pueden permitir la apertura de más de 100 nuevas rutas dentro de Malasia y de la región.

«A medida que se recupera la demanda de viajes, vemos oportunidades únicas para que Malasia mejore su conectividad a nivel nacional y regional. Sin embargo, también debe tener sentido comercial para las aerolíneas», dijo Raúl Villarón, Vicepresidente de Asia Pacífico para Embraer Commercial Aviation. «Las aerolíneas se enfrentan a duros retos, como el aumento de los precios del combustible y un entorno operativo cada vez más competitivo, lo que hace imprescindible adecuar la capacidad de los aviones a los pasajeros».

Embraer también identifica la necesidad de 150 nuevos aviones de menos de 150 plazas en los próximos 20 años en Malasia. Los aviones regionales de este tamaño complementarán los aviones más grandes que existen en el país y mejorarán la viabilidad de establecer nuevas rutas o aumentar la frecuencia de las existentes. Esto incluye el impulso de la conectividad directa dentro de Malasia peninsular, así como la conectividad entre las ciudades de Malasia peninsular con Sabah y Sarawak…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.