Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Smiles Argentina, rankeada en el puesto 8 de “Empresas que Cuidan” de Great Place to Work®
Toda la noticia 2 minutes read

Smiles Argentina, rankeada en el puesto 8 de “Empresas que Cuidan” de Great Place to Work®

Smiles Argentina, el programa de millas, anuncia su clasificación en el número 8 del ranking Empresas que Cuidan, elaborado por Great Place to Work®, autoridad mundial en cultura organizacional.

El ranking de Empresas que cuidan destaca a las principales empresas de Argentina que han logrado manejar sus negocios de forma efectiva, al mismo tiempo que demuestran respeto, cuidado y preocupación sobresaliente con sus empleados, sus comunidades y el medio ambiente.

El ranking fue elaborado a partir de la opinión de 41.040 colaboradores de 200 empresas de las cuales sólo 50 conforman dicha lista. Smiles Argentina ingresó en él, demostrando su compromiso con generar hábitos de bienestar, y buenas prácticas, dentro y fuera de la compañía.

“Es un honor que Smiles, a tan solo tres años de su arribo en el país, sea reconocido por el impacto positivo que genera en sus colaboradores”, afirmó Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina. “Nuestros talentos y líderes son el corazón de nuestra compañía. Formar parte de este ranking es resultado de su compromiso diario en crear un espacio de trabajo que nos haga sonreír cada día”.

En el año 2022, Smiles Argentina fue reconocida en el número 7 de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina, alcanzando un índice de confianza del 96%.

Smiles sigue co-creando un mejor lugar para trabajar. Mejor para los Negocios. Mejor para las Personas. Mejor para el Mundo.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.