Ahora leyendo:
En pleno auge vuelos de Sudamérica a Punta Cana
Toda la noticia 2 minutes read

En pleno auge vuelos de Sudamérica a Punta Cana

Los vuelos al Aeropuerto Internacional de Punta Cana se mantienen en alza y en números positivos en la última semana de marzo, del 28 al 03 de abril, a pesar de no registrase vuelos turísticos desde Rusia y Ucrania.

Según el informe de itinerario de vuelos emitido por la Corporación Aeroportuaria del Este, empresa que gestiona la terminal de Punta Cana, tiene en programación 496 conexiones internacionales, unas 9 conexiones más que la semana pasada cuando llegaron 489, lo que representa un 1.43% de aumento semanal.

En tanto, y mientras las restricciones de van relajando en los diferentes países de Sudamérica, la región se registra como la de más crecimiento con 28 vuelos desde Bogotá y Medellín en Colombia; 1 1 vuelos desde Lima, Perú; 6 desde Caracas y Maracaibo en Venezuela; 3 desde Buenos Aires, Argentina; 2 desde Sao Paulo, Brasil; y l desde Santiago de Chile.

Europa sigue incrementando ciudades emisoras a Punta Cana y por ende continúan los vuelos de LOT Polonia desde la ciudad de Katowice y una conexión desde Praga, R. Checa. En total Polonia presenta 5 conexiones esta semana, 4 de Lot Polísh y l de Smartwíngs Polonia 4 desde Varsovia y l desde la ciudad de Katowice, según Punta Cana Bavaro Online.

Además, Alemania mantiene 20 operaciones: 5 de Eurowings Discover y 15 de Condor; Frankfurt 15 y 2 desde Düsendorf y Munich…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.