Ahora leyendo:
España: Air Nostrum también volará a Valencia desde Vigo este verano
Toda la noticia 2 minutes read

España: Air Nostrum también volará a Valencia desde Vigo este verano

Air Nostrum comunicará en vuelo directo Vigo con Valencia. El nuevo destino desde Peinador se limitará a los meses de verano, julio y agosto, y se enmarca en el convenio de colaboración para la promoción turística suscrito entre el Concello y la aerolínea. Esto supondrá un aumento en la frecuencia a esta ciudad, que ya está siendo operada por Volotea, los jueves y los domingos. La franquicia de Iberia ofrecerá vuelos los martes y sábados, con lo que habrá conexión cuatro días a la semana.

El alcalde Abel Caballero explicó ayer que esta nueva conexión responde a que el contrato estipula que la compañía aérea tiene que hacer "algunas mejora" y, por mutuo acuerdo, decidió unir Vigo y Valencia dos días a la semans. Tal y como recordó el regidor, estos vuelos serán temporales, extinguiéndose en septiembre.

Esta ruta de Air Nostrum se suma a las que ya anunció con destino a París , que inicialmente era a Bruselas y modificó por las restricciones de actividad tras los atentados del 22 de marzo, a Roma, Alicante y Menorca; a las que abrió en 2015 a Londres, Sevilla, Málaga y Gran Canaria; y a la ruta que ya está consolidada desde el aeropuerto vigués a Bilbao…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.