INDUSTRIA AERONÁUTICA

Esperanza: los chinos planean ya viajes para mayo y junio

El Turismo chino empieza a ver la luz después del abismo en el que se sumió a principios de año como consecuencia de la pandemia de Covid-19. En su intervención en las jornadas técnicas de AEVISE, el cofundador de Sina Tourism, Jingru Bai, ha revelado que los ciudadanos del país “están comenzando a planear viajes para los meses de mayo y junio”. “Los más conservadores lo hacen para el verano”, detalla.

Según afirma, “la gente está dispuesta a volver a viajar”, algo que a su juicio resulta “muy esperanzador” después de meses de parálisis absoluta de la industria turística. No obstante, esta incipiente recuperación de uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria tardará en dejarse notar en los destinos internacionales.

El motivo, como reconoce Bai, es que “los ciudadanos chinos pueden pensar que si van al extranjero se pueden contagiar”. Por ello, entiende será crucial la forma de atajar la pandemia por parte de “los gobiernos y destinos”. “De ello dependerá en gran medida la reactivación de los viajes”, prosigue…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual