INDUSTRIA AERONÁUTICA

Evelop tendrá dos A350 en menos de dos años

Evelop tendrá dos Airbus A350 en menos de dos años, según ha anunciado este lunes en una nota de prensa remitida a preferente.com con motivo de su quinto aniversario. La aerolínea de Ávoris ha detallado que incorporará dos aviones Airbus A350-900, el primero de ellos en marzo de 2019 y el segundo en abril de 2020.

Bruno Claeys, Director General de Evelop, ha dicho en la citada nota que "celebrar los cinco años de vida de la aerolínea supone reafirmarnos en un proyecto de crecimiento en el que el cliente siempre está en el centro de todas nuestras decisiones. Todos los que componemos el equipo de Evelop lo sabemos y trabajamos por conseguirlo con la máxima implicación, esfuerzo y entusiasmo".

"Hace cinco años nacía Evelop, la compañía aérea de Ávoris que iniciaba su camino surcando los cielos con un solo avión. Cinco años después, la compañía que opera desde la T4 de Madrid, cuenta en su flota con cinco aviones Airbus y un desarrollo de rutas con especial presencia en Caribe, Escandinavia, Canarias y Mallorca. A esto hay que añadir que Evelop es la única compañía aérea española que ofrece vuelos directos desde Madrid a Isla Mauricio y Jamaica, dos destinos vacacionales que forman parte de la aerolínea desde hace ya dos año", señala la citada nota.

En este periodo la aerolínea propiedad del Grupo Barceló, y encuadrada en su división de viajes Ávoris que capitanea Gabriel Subías, ha tenido dos directores, pues a la salida de Emeterio Llorente le sucedió Bruno Claeys…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual