INDUSTRIA AERONÁUTICA

Flybondi tiene un plan escalonado para Bariloche

Directivos de la empresa llegaron a la ciudad y se reunieron con el intendente. La aerolínea comenzará a volar el último cuatrimestre a Buenos Aires.

La última aerolínea en recibir la autorización del gobierno nacional para realizar 85 rutas en el país, Flybondi, confirmó su plan de vuelo para Bariloche con una proyección a largo plazo para cumplir con las cinco rutas que unirá esta ciudad desde los últimos meses del año hasta 2020.

Autoridades de la compañía aérea llegaron esta semana a Bariloche y se reunieron con el intendente Gustavo Gennuso, según informó la municipalidad.

Flybondi obtuvo a fines de junio la autorización de Nación para realizar 85 rutas nacionales e internacionales por los próximos 15 años.

Según indicó la municipalidad, desde Bariloche Flybondi se comenzará operando solo la ruta a Buenos Aires a partir del último cuatrimestre del año y para 2019 se piensa unir Córdoba y la ruta internacional Bariloche-San Pablo. En el 2020 anexarán los destinos Mendoza y Salta.

"Para nuestra ciudad se proyecta pasar de los 27 mil pasajeros al año que se reciben actualmente, a 217 mil para el 2018, llegando a los 779 mil en 2021", informó la comuna que difundió la imagen del intendente y el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, con Julián Cook, CEO de Flybondi, y Esteban Tossutti, director de Relaciones Industriales y Entes Gubernamentales de la firma…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual